lunes, 11 de junio de 2007

Los Hijos de Giacomo D'Angelis

Louis D'Angelis Wilme, a  los 16 años, el era el hijo menor de Giacomo D'. 
 ESTA es la foto de Marianna D'Angelis la 2ª hija de Giacomo.
El primogenito se llamaba Francesco D'Angelis Wilme, murio el 17 de Abril de 1941, en Francia .

Los hijos de Giacomo D'Angelis, eran 7 Giacome Wilme D'Angelis, Anne Violet D'Angelis Wilme, Antoine Henry D'Angelis, mi Abuelo materno, Sr. Louis D'Angelis Wilme ,mi Tio Abuelo Sr Carlos D'Angelis Wilme, mi tia abuela Sra Marianne D'Angelis Wilme ..( ella vivia en el Hotel Silk's de Ootacamund) hasta que se retiro y se radico en Londres con su tercer marido Mr. Penn en los 60', y un septimo hermano, Francesco D'Angelis Wilme, el mayor, que estaba en un asilo en Paris, y fue eliminado por los nazis durante la ocupacion de Paris por el Ejercito Aleman.

Unas vidas , bastante novelescas.... ya que dos hermanos se quedaron en La India, con mi bisabuelo, otro murio a manos de los nazis, y mi Abuelo Louis se dedicaba a recorrer el Mundo, gastando su herencia.....hasta que se radico en Santiago de Chile en 1922.

Alrededor de 1926 mi madre y mi tia fueron enviadas a un pequeño colegio que existia en la calle Rosal, donde eran molestadas por las demas alumnas por ser Gringas..........

En 1937 mi Madre conoce a mi padre Sr Donald Jefferis Jack

Evans Angel... .... y el 3 de Julio de 1938 vino al Mundo Jefferis Donald Evans D'angelis , en la Maternidad Barros Luco, Santiago de Chile, (Autor de este Blog.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amiable brief and this enter helped me alot in my college assignement. Thank you on your information.