miércoles, 18 de junio de 2008

HERENCIA DE BERTHA D'ANGELIS

Esta es la traduccion al Español del acta de nacimiento de Giacomo Maria D'Angelis.. ( by jeffevans21@gmail.com
Esta es el acta de nacimiento de Mr Giacomo Maria D'Angelis, nuestro Bisabuelo. research by jeffevans21@gmail.com













En Jacksonville U.S.A. ... a fines del mes de mayo del año 2008, mi hermana Patricia Elizabeth Evans D'Angelis.. me entrego preciosos documentos, cartas de mi tia Abuela Marianna D'Angelis , fotos de ella y su tercer marido Mr. Penn y lo mejor de todo un tesoro... una foto de.... Mr. GIACOMO D'ANGELIS, de paseo en Algiers, Africa, en el año 1919.. la foto tiene una dedicatoria para Louis D'Angelis y es de su puño y letra.. a su vez mi abuelo Louis se la envia a mi madre Sra. Bertha D'Angelis Grose y la informa que es la foto de su abuelo Giacomo.. el fundador de los Hoteles D'Angelis en Madras, S0uth India... la foto es de 1919 y tenia 75 años lo que establece que su fecha de nacimiento es en el año 1844.. en Messina Italia. Hay muchos documentos y fotos que nuestra madre nos dejo ... y que yo agradesco.. porque lo mas importante para mi es la familia.

No hay comentarios: